Alacantí

Los Comités para la Unidad Obrera han participado, junto con otras organizaciones, en una importante manifestación en Alicante por la defensa del derecho a la autodeterminación del pueblo trabajador, en este caso, en Solidaridad con la clase obrera de Catalunya. La manifestación comenzó en la Plaza Luceros continuó por la Avenida de Alfonso X el sabio y terminó al final de la Rambla. La manifestación transcurrió combativa y con marcado carácter de clase, en la que se gritaron consignas tales como  “STOP repressió, autodeterminació”, “Que visca la lluita de la classe obrera!” y “L'únic terrorista és l'estat capitalista”, entre otras.

El pasado viernes 29 de septiembre de 2017 el CUO de l´Alacantí nos presentó el filme, galardonado con un premio Goya al mejor documental, “El efecto Iguazú”, donde nos mostraba el desarrollo del conflicto obrero mantenido durante 6 meses en el año 2001 por la plantilla perteneciente a Sintel, filial de Telefónica.

El CUO d’Alacantí se concentró el martes 3 de octubre de 2017 a las 20:00H en la estación de Renfe-Alacant Terminal conmemorando el 3 de octubre, día internacional de acción de la Federación Sindical Mundial en su 72 aniversario por los inmigrantes y refugiados.

¡Luchas comunes contra la explotación y la guerra imperialista!

En el marco de la campaña estatal contra la precariedad en la hostelería, los CUO d'Alacantí saben que la lucha es el único camino.

Se han difundido octavillas y carteles en barrios en los que la actividad económica principal es la hostelería.

Trabajamos juntos, peleamos juntos. 

Frente a la precariedad en la hostelería,

Organízate y lucha.

El CUO d’Alacantí convoca una concentración el martes 3 de octubre de 2017 a las 20:00H en la estación de Renfe-Alacant Terminal en torno al 3 de octubre, día internacional de acción de la Federación Sindical Mundial en su 72 aniversario por los inmigrantes y refugiados.

Organiza: Comités para la Unidad Obrera

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.