Desde los CUO de Gran Canaria, hacemos un llamamiento a los trabajadores y trabajadoras que han sufrido al cacique explotador de Miguel Angel Ramírez, a concentrarse este martes 4 de julio en la entrada de la ciudad de la justicia en Las Palmas de Gran Canaria. Ese martes nuestra clase obligamos a sentarse a este explotador, un auténtico enemigo de la clase obrera, y lo sentamos en el banquillo de los acusados por delito económico por fraude fiscal.
Comienza la primera de varias sesiones pero también decimos que no abrigamos muchas esperanzas en la justicia burguesa, porque la justicia burguesa está al servicio de su propia clase, y Ramírez "es como de la familia".
Acude a la entrada de la ciudad de la justicia a las 09:00 am. Ese martes Ramírez tendrá que pasar delante de parte de la clase obrera canaria que más ha sufrido sus desmanes, sus atentados laborales y en algunos casos ataques físicos a través de sus esbirros. Démosle el recibimiento que se merece a este explotador, enemigo de la clase obrera canaria.
¡Ramirez a la cárcel!